Política de calidad de WDS

WDS Component Parts (WDS) mantiene el compromiso de diseñar, producir y suministrar productos de calidad con el fin de mantener y mejorar su reputación como uno de los principales proveedores de piezas de apoyo y posicionamiento, accesorios para máquinas herramienta, sistemas hidráulicos de sujeción de piezas de trabajo, sistemas neumáticos, sistemas de utillaje y productos de consumo, así como de suministrar dichos productos de acuerdo con los requisitos de los clientes y legales.

WDS se ha marcado objetivos de calidad que mantendrá y revisará con el fin de conseguir la satisfacción de los clientes, mediante la aplicación eficaz del sistema, y mejorar continuamente su desempeño. Para cumplir nuestros objetivos, hemos implantado un sistema formal de gestión de la calidad que cumple los requisitos tanto de la norma internacional BS EN ISO 9001:2008 como de nuestros clientes.

WDS está comprometida con el cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y códigos de buenas prácticas asociados a su gama de productos.

El sistema de calidad está completamente documentado en el manual de calidad y está controlado por procedimientos detallados (instrucciones de trabajo normalizadas), que sirven como referencia al personal de la empresa para desempeñar las funciones necesarias para cumplir de forma consistente tanto los estándares requeridos fijados por WDS como los requisitos legales y de nuestros clientes. El sistema se hace funcionar desde la alta dirección de la empresa, que está comprometida con una estrategia de gestión de la calidad total.

Asimismo, WDS está comprometida con la formación de todo su personal como instrumento para permitirles realizar las funciones que se les asignen en un entorno evolutivo y valiéndose de tecnologías modernas.

Por lo tanto, todo el personal tiene la responsabilidad explícita de cumplir los requisitos de esta política de calidad, así como del manual de calidad y de los procedimientos asociados.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9001:2008
Haga clic aquí para descargar el certificado del sistema de gestión de la calidad de WDS emitido por BSI