Preguntas frecuentes de WDS

 

REGISTRO/INICIO DE SESIÓN

¿Puedo utilizar mi antiguo nombre de usuario del anterior sitio web de WDS?

En efecto. Lo único que tiene que hacer es iniciar sesión en el nuevo sitio web y restablecer su contraseña.. No podemos cargar las contraseñas del antiguo sitio web ya que están almacenadas en un formulario encriptado. Le rogamos que nos disculpe por las molestias que esto pueda generarle.

He solicitado restablecer la contraseña pero aún no he recibido respuesta.

Si no recibe respuesta en las dos horas siguientes a la realización de la solicitud, escriba a info@wdsltd.co.uk e indique la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse y sus datos de contacto, para que podamos enviarle instrucciones para restablecer la contraseña manualmente.

¿Debo iniciar sesión para poder ver los precios?

No. Para ver los precios tan solo tiene que seleccionar la referencia deseada; los precios aparecerán automáticamente.

¿Tengo que estar registrado y haber iniciado sesión para hacer un pedido?

No. Puede añadir los productos que necesite a la cesta de compra, avanzar hasta la página de finalización del pedido y seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito. Como es natural, necesitaremos un nombre y una dirección de entrega para poder completar la transacción.

¿Por qué debo registrarme e iniciar sesión para descargar los modelos CAD 3D?

Para prestar el servicio de elaboración de modelos en diversos formatos contamos con la ayuda de un tercero; este ha insistido en que únicamente prestemos este servicio a usuarios registrados.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Para obtener detalles sobre la información técnica, incluidas las especificaciones, acceda al apartado Información técnica de la sección Documentos.

 

OPCIONES DE ENTREGA

¿Por qué ofrecen tan solo una opción de entrega?

Este sitio web tiene alcance internacional, por lo que no podemos ofrecer la opción de entrega al día siguiente para cualquier lugar del mundo. Si tiene alguna necesidad especial en cuanto a la entrega, llámenos y haremos todo lo que podamos para ayudarle. Teléfonos: 0845 606 6677 (llamadas desde dentro del Reino Unido) o +44 113 290 9852 (llamadas desde fuera del Reino Unido).

 

AYUDA GENERAL

Creo que he detectado un error en el sitio web. ¿A quién debo informar?

Para informar del problema, escriba a la dirección de correo electrónico sales@wdsltd.co.uk o llame a los teléfonos 0845 606 6677 (llamadas desde dentro del Reino Unido) o +44 113 290 9852 (llamadas desde fuera del Reino Unido).

No puedo encontrar en el sitio web el producto que busco. ¿Pueden ayudarme?

Por supuesto, estamos a su entera disposición para ayudarle. En primer lugar, compruebe si alguno de los videotutoriales puede servirle de ayuda. Si no consigue resolver su problema de esta manera, escríbanos y le llamaremos; también puede llamarnos durante el horario habitual de atención al público del Reino Unido a los teléfonos 0845 606 6677 (llamadas desde dentro del Reino Unido) o +44 113 290 9852 (llamadas desde fuera del Reino Unido).

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta comercial?

Le informaremos de lanzamientos de nuevos productos y promociones especiales; asimismo, podrá pagar todas sus compras a 30 días (importe neto), a contar desde el último día del mes de la fecha de emisión de la factura.