Servicios especiales de diseño y fabricación de WDS

En WDS, a diferencia de la mayor parte de nuestra competencia, disponemos de unas instalaciones flexibles de fabricación en nuestra sede central de Leeds. Si necesita un tamaño o una rosca especiales, o bien desea modificar alguno de nuestros productos, nuestro servicio de productos especiales pone a su disposición todas esas opciones y muchas más.

Piezas normalizadas y accesorios para máquinas
WDS, además de la gama de productos normalizados que puede encontrar en el sitio web y el catálogo, le ofrece la posibilidad de realizar modificaciones en esos productos; por lo tanto, si necesita una tuerca en T un poco más larga, un espárrago roscado con una rosca especial o un volante con un chavetero específico, WDS tiene la capacidad necesaria para proporcionarle esa solución.

Brochado
Aparte de su gama de brochas normalizadas, WDS puede ofrecerle brochas y equipos de brochado especiales o asesorarle para que encuentre lo que busca.

Sistemas de sujeción de piezas de trabajo y utillaje
La división de sistemas de utillaje de WDS Component Parts (WDS Fixturing Systems) goza de las ventajas que ofrece ser una empresa certificada según la norma ISO 9001:2008 y, como tal, es capaz de diseñar, fabricar y realizar el control de calidad de utillajes, cubos de fijación y placas de fijación a medida para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas las de sectores como el aeroespacial, el médico, el militar y el de la automoción. La división de sistemas de utillaje de WDS cuenta con numerosos años de experiencia en proyectos complejos y exigentes y puede trabajar junto con los clientes en todas las fases de los proyectos, desde el diseño hasta la fabricación y la puesta en servicio. Los cubos de fijación y las escuadras de fijación (de una o dos caras) se pueden suministrar en bruto, parcialmente mecanizados o totalmente mecanizados y con un rectificado de alta precisión.

Capacidad de fabricación:

Fresado horizontal CNC
Centros de mecanizado horizontales de varias bandejas de 400 y 630 mm

CNC Milling

Fresado vertical CNC
800 x 500 x 500 mm
800 x 350 x 350 mm

Fresado universal CNC
2.000 x 1.500 x 750 mm
1.800 x 600 x 600 mm
1.500 x 750 x 600 mm

CNC Turning

Decoletaje en CNC
Capacidad para barras de 65 mm, un husillo
Capacidad para barras de 42 mm, un husillo
Capacidad para barras de 50 mm, dos husillos, dos torretas, herramientas automatizadas
Capacidad para barras de 32 mm, dos husillos, dos torretas, herramientas automatizadas
Capacidad para barras de 32 mm, dos husillos con cabezal deslizante, herramientas automatizadas
Capacidad para barras de 32 mm, un husillo

Torneado CNC
350 x 500 mm, un husillo
230 x 500 mm, un husillo

Precision Grinding


Rectificado y esmerilado de precisión
Rectificadora cilíndrica interior y exterior
Rectificado sin centros
Esmerilado
Rectificado superficial de piezas de hasta 3.500 x 1.500 mm y 1.150 mm de alto

La división de sistemas de utillaje de WDS (WDS Fixturing Systems) dispone de una cadena de aprovisionamiento específica, capaz de suministrar productos, perfiles y piezas de acero, aluminio o fundición de excelente integridad. Las materias primas o los productos terminados pueden someterse a tratamiento térmico, endurecerse, revestirse con un metal o pintarse, de acuerdo con los requisitos específicos de los clientes.

Para obtener más información sobre el servicio de sistemas de utillaje y sujeción de piezas de trabajo a medida de WDS, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos, que hará todo lo posible para dar respuesta a sus necesidades.

Haga clic aquí para enviarnos su consulta en relación con los requisitos especiales que pueda tener.